Una mujer que se encuentra como desconocida, fue encontrada ahorcada a la rama de un árbol, en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.
Aparentemente, la mujer se suicidó durante el transcurso de la madrugada y debido a que entre sus pertenencias no llevaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Los hechos quedaron al descubierto poco después de las 07:30 de la mañana, en un terreno baldío que se ubica entre la calle Villa Rica de la Veracruz y casi esquina con la avenida Cultura Otomí, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, a bordo de la patrulla 0685-B1, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
La víctima tiene una edad de entre 30 y 35 años, la cual vestía una blusa color gris, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis blancos.
La mujer se ahorcó con un cable que tenía atado al cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol de mezquite.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Quien hizo el macabro hallazgo fue un hombre identificado como Miguel, de 61 años, quien iba caminando por la calle Villa Rica de Veracruz, cuando antes de llegar a la esquina con la avenida Cultura Otomí, decidió acortar camino a través de un enorme predio que se ubica en ese lugar.
Sin embargo, al ingresar a dicho predio, se encontró debajo de un árbol de mezquite a una mujer que se había ahorcado, por lo que asustado se retiró del lugar y llamó al 911 para hacer el reporte.