Policías preventivos de la unidad 0684-B1 Destacamento “Terán Norte”, encontraron abandonada una camioneta Ford Curier, sobre la calle Acta de Independencia y esquina con la calle Campana de la Libertad, en el fraccionamiento Libertad, en la que viajaba empleado de ventas que se encuentra desaparecido. Debido a ello, acudieron hasta el lugar del hallazgo para continuar con las investigaciones, agentes del Grupo Antiasaltos y Grupo Localización de Vehículos, además de policías ministeriales adscritos a CAPEA. También acudió el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Extra oficialmente, se informó que en el interior de la camioneta se encontraron rastros de sangre.

SOBRE EL DESAPARECIDO. Se trata de un empleado de un negocio de vinos y licores se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, mientras se encontraba en la recolección del dinero producto de las ventas. Hasta la fecha se desconoce su paradero. Sus familiares lo reportaron como desaparecido ese mismo día. Fue a las 5:00 de la tarde, la última vez que se tuvo contacto con esta persona a través de su teléfono celular.
Agentes de la PME adscritos al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes de la FGE, ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del empleado Marco Antonio de la Torre Ramos, de 46 años de edad.
Ayer, la Fiscalía General del Estado emitió un Boletín de Búsqueda, ante la sospecha de que pudiera ser víctima de un delito grave.

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO. El desaparecido es una persona del sexo masculino, de 46 años, de 1.66 de estatura, complexión robusta, cara redonda, cabello chino y largo; pesa 84 kilogramos; es de tez morena clara; frente amplia; cejas semipobladas; nariz mediana y recta, de mentón ovalado. Tiene ojos color café oscuro, medianos, rasgados; boca mediana, labios regulares.
Como señas particulares tiene rígido el dedo anular de la mano derecha, además de dos cicatrices en el abdomen del lado derecho producto de una cirugía. Vestía al momento de su desaparición una playera tipo polo, de manga corta, en color morado; pantalón en color beige y calzado tipo bota de trabajo en color gris.
Para cualquier información que permita dar con su paradero, las personas se pueden comunicar a los teléfonos 449 478 28 00 extensión 2881 y 2888; al Whatsapp 449 911 3455 y al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), al teléfono 449 478 2800 extensión 6198.