Una movilización policiaca se registró el martes por la tarde en el fraccionamiento Chicahuales, en el municipio de Jesús María, después de que fue encontrado en el interior de un expendio de venta de vinos, el cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino.
Debido a que junto al cuerpo había rastros de sangre, en un principio se presumió que se trataba de un crimen.
Sin embargo, tras las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, así como el resultado de la necropsia que fue realizada por médicos forenses, se determinó que la muerte de esta persona fue de un infarto agudo al miocardio, provocado por la ingesta en una gran cantidad de alcohol y drogas.
Los hechos tuvieron lugar el martes a las 13:30 horas, cuando se reportó al 911 que en el interior de un local de vinos y licores ubicado en la avenida Alejandro de la Cruz y esquina con la calle Feliciano Martínez, en el fraccionamiento Chicahuales, del municipio de Jesús María, había sido localizado el cadáver putrefacto de un hombre.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
En el interior del establecimiento fue ubicado el cuerpo en descomposición de una persona identificada como Abel, de 41 años. En la escena, también se encontró sangre, por lo que se presumió que había sufrido una muerte violenta.
Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales interrogaron a la persona que hizo el hallazgo, quien dijo ser socio de Abel.
Agregó que ambos montaron dicho establecimiento, el cual era atendido por el ahora occiso.
Sin embargo, desde el lunes de la semana pasada, se percató que el local permanecía cerrado, por lo que al no poder localizar a su socio, decidió presentar un reporte de persona desaparecida.
Luego de más de una semana de no tener noticias de Abel, el martes por la tarde decidió él abrir la vinatería y al momento de hacerlo, encontró a su socio muerto.

¡Participa con tu opinión!