Un hombre que era adicto a las bebidas alcohólicas, fue encontrado muerto la noche del pasado miércoles, en el interior de una finca en construcción que se ubica en el fraccionamiento Pirámides.
Aparentemente, la víctima ya tenía varios días de haber muerto, pues su cadáver presentaba estado de descomposición.
Fue el pasado miércoles por la noche cuando un reporte al Servicio de Emergencia 911, señalaba que en el interior de una casa en construcción, la cual se ubica en la calle Tenayuca, en el fraccionamiento Pirámides, había sido localizado el cadáver en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.
De inmediato acudieron policías preventivos, quienes confirmaron que del interior de la finca se despedían fétidos olores.
Al revisar el lugar, descubrieron en el interior de un cuarto en construcción, el cadáver de un desconocido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del hallazgo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Tanto en la escena como en el mismo cadáver, no se localizaron rastros de violencia.
Habitantes de la zona señalaron que la persona fallecida acostumbraba a deambular por el fraccionamiento Pirámides y siempre lo notaban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Se estableció que esta persona ya tenía alrededor de cuatro días de haber fallecido, al momento del hallazgo.
El cadáver de esta persona fue trasladado al Semefo, donde quedó depositado en calidad de desconocido.