En el interior de su domicilio y ya en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que aparentemente falleció a consecuencia de un infarto.
La víctima fue identificada como Pedro, de 48 años, quien vivía solo en su casa ubicada en la calle Álamo, en el fraccionamiento residencial Misión de la Alameda.
Fue su hermana Verónica, de 46 años, quien encontró el cadáver al momento de que acudió a visitarlo.
Los hechos se registraron la tarde del domingo y hasta el mencionado sector habitacional se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia ECO-332 del ISSEA.
La mujer comentó que ella está viviendo actualmente en la ciudad de Zacatecas y tenía varios días de intentar comunicarse por teléfono con su hermano, pero que no le había contestado ni devuelto las llamadas.
Por tal motivo el domingo decidió trasladarse a Aguascalientes y al ingresar a la vivienda encontró a su familiar muerto en una de las recámaras y ya en estado de descomposición.
A fin de realizar las diligencias correspondientes arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, pero al confirmarse que la muerte del señor Pedro fue de un infarto al miocardio, se determinó que el médico de cabecera se hiciera cargo del cuerpo para su traslado a la funeraria.