Un automóvil VW Golf que estaba reportado como robado, fue localizado por policías preventivos de Aguascalientes completamente desmantelado y abandonado, en un predio que se ubica por la carretera estatal No. 69.
Fueron policías preventivos de la patrulla 0090-B2 del Destacamento “Morelos”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el poblado de Coyotes, detectaron que en un terreno baldío ubicado por la carretera estatal No. 69, se encontraba abandonado y completamente desmantelado un automóvil VW Golf, modelo 1992, color tinto y con placas de circulación AET-1298 de Aguascalientes.
Posteriormente, se logró establecer que dicha unidad automotriz había sido robada de la calle Jardín de San Marcos, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción y contaba con carpeta de investigación CI/AGS/25171/10-19.
Por otra parte, policías preventivos del Área Uno de la SSPM, a cargo de la patrulla 0054-B1, recuperaron una camioneta Mazda pick up, modelo 1989, color azul y con placas de circulación MYL- 6331 del Estado de México, la cual fue robada de la empresa Translíquidos Refrigerados López, que se ubica en la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María.
La camioneta fue encontrada abandonada en la carretera estatal No. 66, a la altura del fraccionamiento Residencial Punta del Cielo, en Hacienda Nueva, Jesús María.
Finalmente, en la calle Traganón casi en la esquina con la calle Vería, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, fue localizada abandonada una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color azul con amarillo y sin placa de circulación, que fue robada el pasado 22 de octubre en la calle Hacienda Santa Rosa, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.