Diego Topete

Por andar de machito, le caen cargos peores a un individuo, ya que inicialmente fue sorprendido por policías estatales cuando agredía a una mujer y al momento de someterlo a revisión, le encontraron en su poder una caja con 40 cartuchos útiles calibre 9mm.
Los hechos se registraron cuando policías estatales del Grupo Corsarios, realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 77 que conduce de Calvillito a Los Arellano.
Al llegar al entronque con la carretera estatal No. 10 que conduce a la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, los policías estatales detectaron estacionada una camioneta pick up, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraban forcejeando un hombre y una mujer.
Los policías estatales decidieron intervenir y en ese momento la mujer les pidió ayuda, por lo que el sujeto fue detenido.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal no le encontraron nada sospechoso entre sus pertenencias, aunque al momento de registrar el interior de la camioneta, encontraron una caja con 40 cartuchos útiles para un arma 9 mm.
Y no habría mucho problema, si no fuera por que dichas municiones son de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Área, por lo que el presunto agresor terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.