José de Jesús López de Lara

A la altura del rancho ‘Los Grillos’, entre los municipios de San Juan de Los Lagos y Encarnación de Díaz, Jalisco, fue localizada una ambulancia de Nochistlán, Zacatecas, la cual estaba incendiándose.
Se estableció que dos paramédicos que viajaban en esa ambulancia y que realizaban el traslado de una mujer y un jovencito a recibir atención médica, se encuentran como desaparecidos y hasta el momento se desconoce su paradero.
Fue el pasado jueves por la tarde, cuando algunos automovilistas que se desplazaban por la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, Jalisco, a la altura del rancho “Los Grillos”, se percataron que a un costado de la cinta asfáltica estaba incendiándose una camioneta tipo panel, por lo que se reportó a los servicios de emergencia.
Minutos después Bomberos Municipales de Encarnación de Díaz, policías preventivos y policías de la Fuerza Única Regional, acudieron al lugar del siniestro.
Luego de intensos trabajos, se logró sofocar por completo el incendio, siendo en ese momento en que se descubrió que la unidad siniestrada era una ambulancia de Protección Civil Municipal de Nochistlán, Zacatecas.
Se estableció que dicha ambulancia había salido por la mañana del jueves del municipio de Nochistlán, con dos Bomberos Municipales que fungen como paramédicos identificados como David Vallín y Luis Fernando de la Cruz.
Trasladaban a la ciudad de Zacatecas a un paciente, un joven de 14 años y a su mamá, una mujer de 37 años.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de estas cuatro personas, por lo que ya se inició una exhaustiva investigación en la que participan agentes de la PGJE de Zacatecas y agentes de la Policía Investigadora de la FGE de Jalisco.

¡Participa con tu opinión!