Policías Municipales de Aguascalientes le salvaron la vida a una menor de 15 años de edad que había sido reportada desde el pasado sábado como desaparecida, luego de que lograron localizarla cuando ésta se encontraba al borde de un arroyo lesionada y sufriendo hipotermia.
El hallazgo de la menor de nombre María Guadalupe, se registró durante la madrugada del martes en el arroyo de San Gabriel, a la altura de Villas de las Norias. Esto luego de la madre de la menor reportó a la policía que desde el pasado sábado su hija había salido de su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Posada, desconociendo desde entonces su paradero.
Al momento de su hallazgo, la menor dijo que se había caído al arroyo al desplazarse por la orilla, omitiendo los motivos por los que no había regresado antes a su casa.
Debido a la situación, los uniformados dieron cobijo inmediato a la menor evitando que su temperatura continuara descendiendo, dando parte a su vez a los socorristas, quienes a su arribo brindaron la atención prehospitalaria a la adolescente, ya que además de la hipotermia presentaba lesiones debido a la caída.
Finalmente, la madre de la menor fue notificada y finalmente reunida con su hija, quedando el hecho registrado en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.