En una casa abandonada que se ubica en la calle Loma de las Calandrias, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, fue localizado el cadáver de un desconocido que se suicidó por ahorcamiento.
El hallazgo fue realizado por un joven albañil que se introdujo a dicha vivienda que carece de puerta principal.
Los hechos se registraron el lunes a las 11:38 de la mañana.
El suicida fue identificado posteriormente como Juan José, de 22 años, quien era lavacoches. En la investigación se estableció que su mamá vivía cerca de donde se quitó la vida, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, aunque él actualmente estaba rentando un cuarto en la colonia Los Pericos.
Fue un albañil de nombre Juan Pablo, de 20 años, el que hizo el hallazgo.
Este joven narró que se dirigía a trabajar a una de las obras que se localizan en esa zona, cuando en determinado momento decidió ingresar a una casa abandonada para realizar una necesidad fisiológica.
Sin embargo, al momento de dirigirse al baño, descubrió a un hombre desconocido que estaba colgado del cuello con un cable coaxial en color negro, el cual estaba amarrado de uno de los extremos a la protección de la ventana que da al patio trasero.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a bordo de la radiopatrulla 0076-B2; además de la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En la escena fue encontrado el hombre de veintitantos años, de tez morena, cabello negro, que vestía una playera color verde con manga larga, una bermuda de mezclilla azul, un cinto de lona en color rojo y zapatos de media bota en color beige.
Como característica tenía un piercing en la oreja izquierda.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El cadáver del suicida fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, aunque por la noche fue identificado oficialmente por la FGE.