José de Jesús López de Lara

Macabro hallazgo hicieron policías preventivos de Jesús María durante la noche del miércoles.
Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal No. 18 tramo Jesús María-Valladolid-Emiliano Zapata, Pabellón de Arteaga, encontraron una bolsa de plástico en color negro con el cadáver de un hombre en el interior.
Sobre la bolsa estaba una cartulina con un mensaje.
Fue cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando policías preventivos de Jesús María localizaron a un costado de la carretera estatal No. 18, un hombre embolsado y aparentemente ejecutado.
El hallazgo fue justo a la altura del kilómetro 1+500, frente al fraccionamiento La Cartuja, entre El Chichimeco y Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La bolsa con el cadáver en su interior estaba a un costado de la carretera estatal No. 18 que conduce a Valladolid, en el carril de circulación de norte a sur.
Sobre la bolsa estaba una cartulina con un mensaje que fue elaborado con mucho esmero, pues incluso utilizaron “plantillas” para colocar las letras en color negro y sin faltas de ortografía.
Aparentemente, el mensaje hacía referencia a “ratas” que vienen a “calentar” Aguascalientes.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado investigaba si el crimen está relacionado con la delincuencia organizada o tiene otro móvil.
Se confirmó que la persona fallecida es del sexo masculino, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo.

¡Participa con tu opinión!