En una “casa del vicio” ubicada en el Barrio de La Purísima, fue encontrada por sus mismos familiares, una menor que había sido reportada como desaparecida desde hace cinco días.
La jovencita estaba acompañada por dos viciosos, uno de los cuales agredió físicamente a una de las hermanas de ella cuando intentó sacarla para regresarla a su domicilio.
Debido a lo anterior, solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los detenidos fueron identificados como Manuel Israel, de 18 años de edad, acusado del delito de corrupción de menores y Julini, de 16 años de edad, acusado del delito de lesiones dolosas. Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Su detención se registró el pasado martes por la noche, en un cuarto de vecindad ubicado en la Privada del Socorro, en el Barrio de La Purísima y el cual según reportes de los vecinos, es utilizado por viciosos para consumir drogas.
Se estableció que desde hace cinco días fue reportada como desaparecida una menor de nombre Karla, de 15 años de edad.
Sus mismos familiares, específicamente su madre y una de sus hermanas, lograron ubicarla en dicha vecindad. Sin embargo, al momento de que pretendieron sustraerla para llevarla a su domicilio, la menor se opuso y entonces Julini agredió físicamente a la hermana.