Una mujer que vivía sola fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en la zona Centro de la ciudad.
Al arribo de policías preventivos, el cadáver ya se encontraba en estado de putrefacción, además de que unos perros que tenía como mascotas, ya habían comenzado a devorarlo debido a que tenían varios días sin comer.
La mujer fallecida fue identificada como Raquel, de 80 años.
Fue el jueves minutos antes de las 5 de la tarde cuando se hizo el hallazgo en el interior de su vivienda ubicada en la calle Cosío y casi esquina con la calle Primo Verdad, en la zona Centro.
Una vecina de nombre Carla, reportó que no había visto a la señora desde el sábado pasado y al pasar frente a su domicilio percibió fuertes olores nauseabundos.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Centro”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades UE-16 y UE-39, quienes forzaron la puerta de acceso para poder ingresar.
Más tarde acudió la ambulancia UE-45 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.