José de Jesús López de Lara

Un joven se mató de manera trágica, al volcarse el vehículo que conducía a inmoderada velocidad.
El fatal accidente se registró el domingo a las 07:20 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 20+700, frente al poblado de La Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La persona fallecida fue identificada como Flavio César, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento de los hechos se dirigía hacia ese municipio, conduciendo un coche Chevrolet Cutlass Eurosport, color gris, con placas de circulación AEZ-1653 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de circulación de sur a norte.
Al llegar a la altura del kilómetro 20+700, el joven perdió el control, lo que provocó que la unidad automotriz se saliera de la cinta asfáltica y se volcara de manera aparatosa.
Debido a que Flavio César no llevaba puesto el cinturón de seguridad, en una de las volteretas salió expulsado y quedó muerto boca abajo, en el acotamiento.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de policías estatales y elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
De igual forma arribó una ambulancia del ISSEA y una unidad de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo. También acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.