Por causas desconocidas una madre de familia se suicidó el sábado por la mañana, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cumbres III.
Para ello utilizó una cadena con la cual se ahorcó en una de las habitaciones de su domicilio.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el sábado poco después de las 10 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Candelario Ramos Reyes, en el fraccionamiento Cumbres III.
La suicida fue identificada como Gloria Cecilia, de 38 años, la cual se ahorcó con una cadena que amarró a una estructura metálica.
Quien hizo el macabro hallazgo fue una hija de la víctima, una jovencita de apenas 14 años, quien fue la que reportó lo ocurrido al C4 Municipal.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la mujer.
Posteriormente, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.