Inesperadamente Julieta (Zuria Vega) se topa con un viejo conocido, pero no se trata de cualquier persona, sino de Aldo (Fernando Alonso), su ex novio.
Pero el joven no está sólo, lleva consigo a su bebé, y ese encuentro volverá a despertar en la protagonista de la telenovela Mi Marido Tiene Familia ese instinto maternal que por mucho tiempo ha querido ocultar.
Estas escenas, que se verán en los próximos días por Las Estrellas, le abren las puertas a Televisa a Fernando Alonso, quien protagonizó la telenovela Huérfanas y participó en el reality show La Isla de Televisión Azteca.
“Esto que está pasando con las televisoras nos abre la puerta a todos. Esto de pertenecer a una sola empresa es obsoleto porque la gente también se cansa de ver las mismas caras.
“Como actores nos da mayor oportunidad de trabajo, tener una versatilidad de trabajar en un lado y otro es algo que nos beneficia a todos. Creo que en otras partes del mundo los actores trabajan donde les llaman y uno se cotiza y hace propuestas, y eso está bien”, expresó Alonso.
La mañana de ayer, la producción, a cargo de Juan Osorio, se trasladó al parque Masayoshi Ohira, al sur de la Ciudad, para grabar las primeras escenas entre el actor y Zuria Vega.
Debido a que el productor no se encontraba en la locación, fue la protagonista del melodrama la encargada de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Y aunque sólo se trata de una corta participación, el histrión espera que a partir de ahora se le abran nuevas oportunidades de trabajo en la televisora.
“Por ahora es una participación especial. No sé qué va a pasar con el personaje, vamos a ver qué sucede”.
Después de concluir las grabaciones, Alonso adelantó que podría hacer su debut en el cine mexicano, pues se encuentra en negociaciones para participar en una película, cuya historia está por revelarse.