Alcoholizados automovilistas provocaron un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada del sábado, en el cruce de la avenida Convención Sur y calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales en dos camionetas involucradas en el percance.
Este accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 02:10 de la mañana y fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2013, color blanco y placas de circulación AFJ-5763 del estado de Aguascalientes, identificado como Héctor Emilio “N”, de 32 años.
Esta persona que se encontraba en estado de ebriedad, se desplazaba por la avenida Convención Sur en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que fuera a impactarse contra una camioneta Mazda pick up, modelo 1993, color rojo y matrícula AE-62320 de Aguascalientes, que circulaba por la misma avenida Convención Sur pero en sentido de circulación de poniente a oriente y sobre el carril izquierdo.
Esta camioneta era conducida por el señor Jorge “N”, de 48 años, quien también se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que a consecuencia del fuerte choque, la camioneta Mazda pick up salió proyectada hacia una palmera, la cual terminó por derribar completamente.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, aunque ninguno de los dos conductores resultó lesionado.