José de Jesús López de Lara

Un aparatoso choque múltiple se registró el domingo por la tarde en el puente vehicular elevado que se ubica en avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México.
Fue provocado por un individuo que conducía en estado de ebriedad. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 300 mil pesos.
El percance se registró a las 15:10 horas y fue provocado por un individuo de nombre Marco Arístides, de 36 años, quien conducía un coche Honda Civic, modelo 2010, color blanco y placas de circulación AEF-817-A de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al puente elevado que se ubica frente a la colonia México se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Chevrolet Aveo, modelo 2017, color gris y matrícula AED-385-A de Aguascalientes, que conducía una joven identificada como Jaqueline, de 23 años.
Al impacto ambos automóviles perdieron el control y tras brincar el camellón central fueron a invadir el carril de circulación contrario, donde colisionaron contra un coche VW Vento, modelo 2019, color azul y placas de circulación ADC-131-B de Aguascalientes, que era conducido por Víctor Alfonso, de 26 años y se desplazaba en sentido de oriente a poniente.
Las unidades automotrices involucradas salieron proyectadas hacia el barandal de contención donde finalmente detuvieron la marcha. A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores y sus acompañantes resultaron ilesos. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial.