Un choque por alcance entre dos vehículos que se registró la tarde del martes en la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Cosío Sur, dejó sólo daños materiales y ningún herido que lamentar.
Fue alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando un vehículo Volkswagen Sedán, color negro, con placas de Aguascalientes y que era conducido por Luis Jorge, con domicilio en el fraccionamiento Morelos 1, circulaba por la avenida Paseo de la Cruz en dirección de oriente a poniente y por el carril izquierdo.
Al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle Cosío Sur, se detuvo momentáneamente para esperar la luz verde y virar hacia su izquierda.
Sin embargo, detrás de él se desplazaba a exceso de velocidad sobre el mismo carril y en la misma dirección, un vehículo Nissan Tsuru, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes y que era conducido por un individuo de nombre José Luis, con domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre.
Debido a que no tomó las precauciones necesarias, no se percató a tiempo que el coche VW sedán estaba detenido, por lo que aunque José Luis aplicó los frenos de su vehículo Nissan Tsuru, no pudo evitar impactarse de lleno contra la parte trasera del VW.
Testigos del percance solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencias, arribando a los pocos minutos una patrulla de la Policía Vial.
A solicitud del conductor del VW sedán se requirió la presencia de los paramédicos, ya que dijo padecer hipertensión, arribando momentos después un paramédico del Grupo Motorizado “Centinelas” del 080 para valorarlo, sin que ameritara traslado a algún nosocomio.
Finalmente las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, que afortunadamente sólo fueron materiales.