José de Jesús López de Lara

Un indigente murió de manera trágica, al ser atropellado por un vehículo y cuyo conductor se dio a la fuga.
El desafortunado accidente automovilístico se registró el lunes a las 22:30 horas, sobre el Blvd. Tecnológico y cruce con avenida Próceres de la Enseñanza, a la altura de los fraccionamientos Villa de las Palmas y J. Guadalupe Peralta.
Fueron unas personas que se encontraban en la zona, quienes se percataron cuando un hombre intentaba cruzar la carretera federal No. 70 Oriente, cuando fue atropellado por un automóvil VW Jetta, color gris, con placas de circulación extranjeras, cuyo conductor no hizo el mínimo intento por detenerse y se dio a la fuga con rumbo al oriente.
Tirado sobre la cinta asfáltica, en los carriles de circulación de poniente a oriente, quedó el desconocido, de aspecto indigente y de entre 40 y 45 años.
Al lugar del atropello llegó la patrulla 0258-B1 de la Policía Preventiva y varias unidades de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido.
Más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Tomó conocimiento del accidente la oficial a cargo de la patrulla AG0713 de la Policía Vial.
El cadáver del indigente fue trasladado al Semefo, donde quedó depositado en calidad de desconocido. Habitantes de la zona, señalaron que dicha persona se quedaba a dormir afuera de una farmacia ubicada a la entrada del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.