José de Jesús López de Lara

Un joven se mató en el municipio de El Llano, al impactarse la camioneta que conducía contra la parte posterior de un camión tipo torton, cuyo conductor se dio a la fuga y no fue identificado.
La víctima de este trágico accidente fue un joven identificado como Gerardo, de 24 años, con domicilio en Palo alto, municipio de El Llano.
El fatal percance se registró el domingo a las 21:40 horas, en el kilómetro 4+000 de la carretera estatal No. 43 que conduce al municipio de El Llano, a la altura del poblado Las Mieleras.
El joven Gerardo se desplazaba a alta velocidad a bordo de una camioneta Ford Ranger pick up, color azul, con placas de circulación AC-4534-A de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 4+000, se impactó contra la parte posterior de un camión tipo torton que iba a baja velocidad.
Tras el fuerte golpe, el chofer del camión detuvo la marcha y al percatarse de lo que había ocurrido, se dio a la fuga con rumbo desconocido en la misma unidad.
El conductor de la camioneta Ford Ranger pick up quedó prensado, por lo que luego de varios minutos se logró rescatar el cadáver.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de El Llano, personal de Protección Civil Municipal, policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
Más tarde, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!