José de Jesús López de Lara

Un motociclista se mató al impactarse contra una camioneta.
El fatal accidente automovilístico se registró el domingo a las 19:00 horas, en el kilómetro 5+500 de la carretera estatal No. 18 Valladolid-Emiliano Zapata, a la altura del poblado de El Aurero, en el municipio de Jesús María.
La persona fallecida fue identificada como Carlos, de 27 años, quien al momento de los hechos, tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro y placas de circulación XBP-9F del estado de Aguascalientes.
El motociclista se impactó contra la parte lateral delantera izquierda de una camioneta Mazda pick up, modelo 1986, color rojo y con matrícula del estado de Jalisco, que era conducida por el señor Juan José, de 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Chicahuales I, en el municipio de Jesús María.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
De igual forma, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe de cadáver.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que el motociclista salió sin precaución de un camino de terracería y al intentar incorporarse a la carretera estatal No. 18, se impactó violentamente contra la camioneta, cuyo conductor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.