Ayer por la tarde se consumó un suicidio más en la entidad, el cual se registró al interior de un domicilio del fraccionamiento Solidaridad I, en donde fue encontrada suspendida una mujer que sufría de depresión y trastorno bipolar.
La fémina fue identificada como Irma del Carmen, de 56 años de edad, y su cuerpo fue hallado por una de sus hijas. El reporte de este hecho llegó al servicio de emergencias alrededor de las 15:15 horas del martes, en el que se informaba que una persona había atentado contra su vida, dentro de una vivienda de la calle Trabajo, del fraccionamiento señalado.
Al sitio del reporte arribaron a los pocos minutos elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, uniformados del Grupo “Dragones” de la Policía Estatal, y la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tras ingresar al inmueble, localizaron el cuerpo colgado de una mujer quien había atado un cable en color negro a su cuello y el otro extremo al techo de la habitación donde fue encontrada, y luego de valorarla los socorristas, se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, se acordonó el lugar, a la espera de la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales, y peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial. Luego de realizar las diligencias correspondientes, retiraron el cadáver de la escena para llevarlo al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.