De la rama de un árbol, un joven se suicidó por ahorcamiento en Rincón de Romos, siendo este ya el cuarto suicidio que se registra en esta semana en ese municipio del norte de Aguascalientes.
El suicida fue identificado como Luis Alejandro, que contaba con 27 años de edad. Se desconocían las causas que lo orillaron a quitarse la vida. El pasado jueves por la noche no llegó a dormir a su domicilio y al día siguiente sus familiares fueron avisados de la tragedia ocurrida.
Fue a las 08:15 de la mañana del pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por el camino de terracería que conduce de la avenida de La Amistad a la Ruta de la Plata, en el poblado Estancia de Chora, hizo el macabro hallazgo, al encontrar a un joven ahorcado en un árbol.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Encontraron a Luis Alejandro suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la rama. Tras ser revisado por los paramédicos, confirmaron que ya había muerto. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.