Durante la mañana del miércoles, una persona realizó el hallazgo de un anciano muerto al interior de una casa habitación, ubicada sobre la calle Libertad, en la colonia del Carmen, de esta ciudad capital.
El ahora occiso fue identificado como Antonio, de 75 años de edad, y fue encontrado muerto por uno de sus sobrinos de nombre Juan Manuel, de 50 años de edad, quien declaró a las autoridades que tenía cuatro días sin visitar a su tío, por lo que arribó al domicilio mencionado líneas arriba, para saber de él.
Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer, se recibió el reporte al servicio de emergencias, en el sentido de que al interior de una vivienda se encontraba una persona inconsciente, arribando al sitio señalado el uniformado a cargo de la unidad 0711 del Destacamento “Centro” de la Policía Preventiva Municipal, confirmando los hechos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, llegando la unidad AGS-011 de la Cruz Roja, cuyos socorristas revisaron los signos vitales del viejito, determinando que ya había fallecido.
Destaca que el sobrino del ahora occiso, al ingresar al inmueble, observó que éste se encontraba recostado sobre una cama y que no respondía, por lo que temía lo peor.
Minutos después, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del MP de Hospitales y peritos forenses, para llevarse el cuerpo de Antonio al Semefo, donde se determinará si la causa de su muerte fue por circunstancias naturales.

¡Participa con tu opinión!