José de Jesús López de Lara

Sigue sin freno la racha de suicidios, pues durante el transcurso del martes se mató un ex agente de Tránsito Municipal en su domicilio ubicado en la colonia de El Cerrito de la Cruz. El suicida fue identificado como Juan Manuel, de 56 años, quien actualmente trabajaba como taxista.
Fue a las 13:14 horas de ayer cuando uno de sus hijos lo encontró ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Argo, del fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” en la unidad P-253 y del Grupo Operativo del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Su hijo de nombre Juan manifestó que minutos antes llegó a visitar a su papá y al ingresar al domicilio lo encontró ahorcado en el patio trasero, con una cuerda alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a una escalera. Con ayuda de un vecino pudo descolgarlo, pero lamentablemente para esos momentos ya la tragedia se había consumado.
Para dar la fe ministerial de los hechos, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.