Elementos de la Policía Municipal de la capital detuvieron a un sujeto que fue acusado de golpear y lesionar a dos personas.
Cerca de la una de la madrugada de este martes, se recibió en el C4 un reporte donde se indicaba que una situación de violencia intrafamiliar se suscitaba en un domicilio del fraccionamiento Villa Montaña.
Los uniformados arribaron al domicilio indicado en el informe para entrevistarse con Édgar, de 28 años, quien manifestó haber encontrado a su esposa en una situación comprometedora e íntima con otro sujeto.
Esto desató la furia del ofendido quien procedió a golpear tanto a su mujer como al acompañante, lesionando a ambos.
Los heridos corroboraron que lo dicho por el agresor, incluso ellos mismos fueron quienes solicitaron los servicios de emergencia.
Tanto Karen, de 26 años como Cristian, de 36 fueron atendidos por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil. El hombre lesionado presentaba heridas provocadas con un vidrio, además de traumatismo craneoencefálico y choque hipovolémico, con heridas en la región facial.
Por otro lado, Édgar fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica luego de las lesiones ocasionadas a su esposa y al sujeto con quien fue sorprendida.