El jueves continuó con la racha de suicidios en Aguascalientes y esta vez fue un hombre que se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villerías.
Fue la mamá quien hizo el macabro hallazgo.
El suicida, identificado como Carlos Alberto, de 33 años, se ahorcó con un lazo de plástico que amarró a una de las protecciones de la ventana de la sala.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el jueves a las 06:43 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle Hacienda Chichimeco, en el fraccionamiento Villerías.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” en la unidad 0173-B1, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Carlos Alberto.
Por tal motivo, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El suicida se ahorcó con una cuerda en color negro, que amarró a una de las protecciones de la ventana de la sala.
Su mamá, la señora María de Jesús, de 55 años, quien vive en la calle Hacienda Mesillas, en el mismo fraccionamiento Villerías, comentó que llegó a buscar a su hijo y al momento de ingresar a la vivienda lo encontró colgado en la sala con el lazo en el cuello.
La mujer manifestó desconocer las razones por las cuales su hijo tomó la fatal decisión de quitarse la vida.