Un joven decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Sol Naciente.
El suicida fue identificado como Marco Arturo, de 18 años y se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue a las 00:17 horas del domingo cuando se hizo el hallazgo en un domicilio ubicado en la calle Yokohama. Hasta ese lugar acudió la unidad 0256-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UTA-021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
Tras confirmarse la muerte del joven, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Una mujer de nombre Reyna, fue quien encontró a su hijo ahorcado. Comentó que desde el sábado por la tarde el joven se encerró en su habitación y comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y a escuchar música, a lo cual en un principio no le dio mucha importancia.
Sin embargo, ya por la noche y debido a que tenía el volumen de la música muy alto no la dejaba dormir, decidió ir a su habitación para indicarle que le bajara al ruido. Pero al notar que no estaba, decidió buscarlo y momentos después lo encontró ahorcado en el patio trasero con la cadena para el perro amarrada al cuello y el otro extremo atado a la protección metálica de una ventana.