Un mortal hallazgo ocurrió la madrugada del martes en fraccionamiento Valle del Cedazo. Elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el que le daba a conocer que una persona del sexo masculino se encontraba ya sin vida y colgado. Los oficiales se movilizaron al citado fraccionamiento, donde se entrevistaron con Karen Lizbeth, de 24 años, cuñada del ahora fallecido.
Detalló que al ingresar al domicilio, encontró a su cuñado colgado con una venda color blanco, cuyo extremo estaba atado a la escalera del interior de la sala y por el otro al cuello del hoy occiso.
Luego de corroborar lo manifestado por Karen, los oficiales solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Minutos después, arribó la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo paramédico confirmó la ausencia de signos vitales de quien tenía en vida el nombre de Luis Ángel, de 30 años de edad.
Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.