En las inmediaciones del poblado Macario J. Gómez, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, fue encontrada semi-enterrada una osamenta humana.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME investigan un posible crimen, además de que policías ministeriales adscritos al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes de la FGE, tratarán de establecer si el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino que está como desaparecido desde el mes de abril del 2018.
Fue en un predio ubicado en la parte posterior de una fábrica de aluminios, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, donde se hizo el macabro hallazgo de restos óseos humanos.
Hasta el lugar arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de agentes de CAPEA y Homicidios de la PME, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
A fin de establecer las causas de su muerte y confirmar su identidad, se van a realizar estudios histopatológicos y comparativa de ADN, cuyos resultados podrían estar en tres semanas aproximadamente.