Ahora fue en el estado de Jalisco donde fue localizado muerto otro joven originario de Aguascalientes, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo 8 de abril.
La víctima fue identificada como Ricardo, de 23 años, quien vivió en el rancho El Codo, en el municipio de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión de sus familiares, la última vez que se le vio con vida fue el pasado domingo 8 de abril, entre las 20:00 y las 21:00 horas, en el poblado de El Tecuán, Jalisco.
Aparentemente, ya se dirigía hacia su domicilio a bordo de una motocicleta marca Italika de 180cc, con placas de circulación XBL-9K del estado de Aguascalientes, pero ya jamás regresó.
El viernes por la mañana este joven fue encontrado muerto en un rancho conocido como “Las Huertas”, ubicado por el rumbo de El Bajío de San José, del mismo estado de Jalisco.
Su cadáver fue localizado flotando en un estanque de agua y ya en estado de descomposición, por lo que al lugar del hallazgo arribaron policías preventivos de Encarnación de Díaz, Jalisco; así como personal de la Fiscalía General de ese estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).