Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado arrestaron al esposo de la mujer que murió asesinada de una puñalada en el abdomen, durante la riña campal que se registró al término de una fiesta de XV años que se celebró en un salón de eventos ubicado en la colonia Obraje.
Se trata de un sujeto de nombre José Refugio, alias “El Cuco”, de 24 años, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión y fue trasladado al Cereso para Varones Aguascalientes.
El día de ayer, un juez de Control y Juicio Oral le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, además de que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se dio un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe destacar que agentes del Grupo Homicidios de la PME lo arrestaron tras aparecer como sospechoso en el asesinato de su pareja Karla Lizbeth, de 23 años, ocurrido durante la madrugada del domingo 17 de febrero.
En esa fecha, a las afueras del salón de eventos “Los Cipreses” ubicado en la avenida Ayuntamiento, se registró una riña campal entre los asistentes a esa fiesta y fue asesinada una mujer, mientras que resultaron heridos Luis Fernando, de 19 años y José de Jesús, de 26 años.