Encerrados en un coche

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado rescataron a dos menores de edad que se encontraban encerrados en el interior de un vehículo sedán, que estaba estacionado a las afueras de conocido centro comercial ubicado al norte de la ciudad.
Fue personal de seguridad del mismo centro comercial, quienes ayer a las 19:18 horas, se percataron que en el interior de un vehículo Chevrolet, en color rojo, se encontraban dos menores de edad.
Debido a que tenía los vidrios de las ventanas levantados y las puertas cerradas, los menores corrían el riesgo de perder la vida por la falta de oxígeno, por lo que reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes lograron abrir uno de los vidrios para que los menores de 5 y un año de edad, respectivamente, pudieran respirar normalmente.
Minutos después llegó la mamá de los niños, una mujer de 32 años de edad, la cual manifestó que se le había hecho fácil dejar a sus hijos dentro de su vehículo, ya que estaban completamente dormidos y solamente iba a realizar un pago, tardándose cinco minutos en salir. Tras comprobarse que los menores estaban en perfecto estado de salud, se permitió que la mujer se retirara, no sin antes hacerle ver los riesgos que implica dejar solos a menores de edad dentro de un vehículo.