En los momentos en que se daban a la fuga, tras cometer un asalto a una tienda de abarrotes, tres sujetos fueron capturados por policías estatales en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Los hampones que alcanzaron a llevarse un mísero botín de 300 pesos en efectivo, escaparon en una camioneta tipo estaquitas propiedad de la víctima.
Los detenidos fueron identificados como Javier, de 45 años; Omar, de 35 años y Raúl, de 40 años.
El pasado viernes a las 22:38 horas, los tres individuos consumaron un asalto en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Virginia Ofelia Martínez Garza.
Inicialmente le solicitaron al encargado unas cajetillas de cigarros, pero al momento de que les dio la espalda, uno de ellos lo amagó con una pistola tipo revólver, calibre .38 Especial.
Los asaltantes se apoderaron de 300 pesos en efectivo que había en la caja registradora y después lo despojaron de las llaves de una camioneta marca Nissan, color rojo, con estaquitas color blanca, y con placas de circulación NN-43274 del estado de Michoacán.
Tras darse a la fuga a bordo de la unidad automotriz, el comerciante llamó al 911 y reportó lo ocurrido.
De inmediato se implementó un operativo por la zona y fueron policías estatales quienes lograron ubicar la camioneta, la cual fue interceptada en la calle María del Carmen Landeros.
Tras ser esposados, los tres sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Robo a Casa-Habitación y Comercio, así como de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Cabe destacar que en el interior de la camioneta fue encontrada la pistola tipo revólver que utilizaron en el asalto, con cinco cartuchos útiles.