CDMX.- Vanessa Bauche es una más que cayó rendida ante los encantos de Luis Miguel.
Y es que la actriz, quien participa en la serie biográfica del cantante, confesó el amor que le tenía a “El Sol” cuando era joven.
Quien le da vida a Rosy Esquivel, jefa de prensa de Micky en la emisión, compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde posa al lado del intérprete en la década de los ochenta, cuando él era ya un ídolo de las niñas.
“El primer crush de mi vida!! De cuando lo conocí en un #XETU Gracias a que le insistí a mi papá, el cantante Tito Bauche (q.e.p.d.) quien conoció años atrás a Luis Rey, que me lo presentara, sí o sí”, escribió la actriz.
En la postal, Bauche se nota algo nerviosa, mientras Luismi muestra su amplia sonrisa.
La actriz aprovechó para agradecerle a toda la gente que está al pendiente de la bioserie de Luis Miguel que se transmite todos los domingos por la noche en Netflix.
“Como podrán ver, yo en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia!! “Curiosamente, y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amó tanto”, finalizó. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!