La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en las últimas 24 horas, fueron detenidas 211 personas en diferentes puntos de la ciudad, al ser sorprendidos cometiendo hechos delictivos o faltas administrativas.
Se informó que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, arrestaron a 56 personas.
Mientras que agentes del Grupo de Operaciones Especiales, llevó a cabo el arresto de 35 sospechosos y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” hizo otras 26 detenciones por faltas administrativas.
Mientras que de la Dirección de Tránsito y Movilidad reportaron que dentro del Operativo Alcoholímetro la noche del sábado 11 personas resultaron en estado de ebriedad y 11 conductores más con aliento alcohólico.
Por otra parte, la Dirección de Vialidad reportó que durante la noche de sábado y madrugada del domingo se registraron 9 accidentes viales, con saldo de 7 personas lesionadas. Además, oficiales de la Policía Vial detuvieron a 13 personas por faltas administrativas.
Cabe destacar que del total de detenidos, 199 personas lo fueron por faltas administrativas y 12 sujetos más por su presunta responsabilidad en la comisión de algún delito.
ACLARACIÓN.- Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aclaró que el incidente donde un empleado de una gasera resulto lesionado por quemaduras, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Nieto casi esquina con la avenida Convención Poniente, en la colonia San Marcos.
El lesionado es empleado de una empresa gasera y el percance se originó al momento de bajar la escalera, después de haber abastecido el tanque de gas estacionario de un negocio.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el empleado de nombre Marco Antonio, de 46 años, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, ya que presentaba quemaduras en el 50% de la superficie corporal.
Cabe destacar que inicialmente la SSPM había reportado que el incidente había ocurrido en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Alta.

¡Participa con tu opinión!