En un descuido, roba celular de una tienda

Un par de presuntos ladrones aprovecharon un descuido de un empleado para robarle su teléfono celular y darse a la fuga. Sin embargo, tras un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se logró detener a una mujer.
Lamentablemente, su cómplice logró darse a la fuga, llevándose el aparato telefónico en su poder. La detenida fue identificada como Erika del Carmen, de 28 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
De acuerdo a la versión del afectado, ayer por la mañana se encontraba en un negocio ubicado en el fraccionamiento Balcones de Oriente, cuando en determinado momento ingresó una pareja con el pretexto de realizar una compra.
Sin embargo, en un descuido tomaron un teléfono celular y se retiraron rápidamente. Cuando el propietario se percató de lo ocurrido, de inmediato llamó a los servicios de emergencia y proporcionó las características de los sospechosos. Momentos después, la mujer fue ubicada y detenida, pero no se le encontró el objeto robado ya que se lo llevó su cómplice que escapó en un camión de transporte urbano.