El Heraldo de Aguascalientes

En sintonía con Cristian Castro

CDMX.- La dupla musical con Cristian Castro no tiene fisuras, aseguró Aleks Syntek.
“A pesar de las especulaciones y lo que diga toda la gente que hable de lo controversial que es Cristian Castro, tiene una gran voz. Se ha comportado muy bien en la gira. No ha fallado en nada. Ha hecho lo que tiene que hacer. Hemos hecho buena mancuerna. Ha sido muy disciplinado”, aseguró en entrevista.
Con muy distintas propuestas musicales, ambos se embarcaron en un inesperado tour conjunto, donde hacen duetos y uno interpreta temas que el otro hizo famosos.
Lo disímil de las personalidades hizo que surgieran rumores sobre fricciones, cosa alejada de la realidad, según Syntek.
“Creo que a él le ayuda juntarse conmigo. Se pone en una dinámica mucho más seria, enfocada en lo que tiene que hacer.
“Su mamá (Verónica Castro) incluso me ha dicho que le gusta que estemos juntos, que siente que yo le hago mucho bien a Cris”.
El creador de “Te Soñé” y “Una Pequeña Parte de Ti”, nominado a 7 Grammys Latinos, adelantó que a inicios de año regresará a la pantalla chica como conductor de “Asombrosamente”, serie científica que analiza el comportamiento de la mente humana.
“En enero empiezo otra temporada para Nat Geo. Me ha dado muchas satisfacciones. Espero que la segunda temporada guste tanto como la primera”. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)