Otro peatón que ignoró el puente peatonal ubicado frente al edificio del Complejo de la SSPM y trató de cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Sur, resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.
Quien terminó internado en el Hospital Tercer Milenio, delicado pero estable, es un joven que se encuentra como desconocido.
Este accidente tipo atropello se registró el sábado a las 17:45 horas, en avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Uxmal, en el Infonavit Morelos.
El ahora lesionado pretendió cruzar la avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte y a unos 150 metros de distancia aproximadamente, de donde se localiza un puente peatonal.
Lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por una camioneta color arena y placas de circulación AAC-046-A de Aguascalientes, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente y que era conducida por Ángel de Jesús.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El paciente que se encontraba inconsciente, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!