El día de ayer desde temprana hora, comenzaron las acciones del XXV Torneo de Golf Match Play, el cual entra en el marco de los festejos del Festival de Calaveras 2017, contando con una nutrida participación de deportistas.
De las acciones más interesantes, fue la definición de la final de la rama femenil, la cual será protagonizada por Gabriela Gómez contra Caro Alatorre.
Gómez llegó a la última instancia tras vencer en las semifinales a Yolanda Galaviz por 1/18, en tanto que Alatorre tuvo un cerrado encuentro con Violeta Ayala, a la que alcanzó a vencer por 10/8.
La comida de premiación será el domingo 22 de octubre a partir de las 14:30 horas, en donde se entregarán los respectivos trofeos a los primeros sitios de cada una de las categorías abiertas.
Cabe mencionar que para todos aquellos jugadores que no califiquen y los perdedores del primero y segundo match, pasarán al torneo alterno medal play, este se realizará bajo stroke play a 36 hoyos con el 100% de hándicap en una sola categoría, y tendrán un premio los cinco mejores de dicha justa.
El día de hoy continuarán las acciones en cada una de las modalidades, por lo que a continuación te presentamos los cruces que se desarrollarán el día de hoy:

Categoría B
Julio Camacho vs. Thomas Partch
Arensen Dávila vs. Carlos de la Torre
Rafael Saavedra vs. Gerardo Torres
Ramón Rodríguez vs. Héctor Chávez
René Hernández vs. Juan González
José Carlos Bru vs. Ernesto Segura
Categoría C
Alejandro López vs. Óscar González
Javier Martínez vs. Roberto Arredondo
José Luis Vázquez vs. Tae Hee Yang
Juan Arnulfo Aldaco vs. Humberto Cruz
Gustavo Jiménez vs. Álvaro Montañez
Martín Rosas vs. Luis de la Cruz
Sergio Ramos vs. Alejandro Castañón