• El mejor perfil sería un tercero que esté trabajando por el fortalecimiento del PAN, a nivel estatal y nacional, ante el avance de MORENA, dice.

En la vida interna de los partidos son naturales las diferencias, pero debe encontrarse un cauce natural, de unidad y fortalecimiento rumbo a los procesos electorales del veintiuno y veintidós, aseveró la Diputada Gladys Ramírez.

La legisladora señaló que lo anterior es posible bajo la figura de un liderazgo natural, con experiencia y tablas, pero sobre todo con capacidad de interlocución con todos los grupos del partido.

“Creo que comienzan a definirse las inclinaciones y apoyos en el panismo de Aguascalientes, pero coincido que un tercero puede ser la salida más viable para evitar un desgaste al interior”.

“Ese tercero sería, desde mi punto de vista, alguien que esté trabajando por el fortalecimiento del PAN, a nivel nacional y estatal, ante el avance de MORENA”, expresó.

La Diputada panista afirmó que el adversario a vencer, de entrada en el 2021, está fuera del PAN, y en esa línea hay quienes han hecho un trabajo permanente de reflexión y contención.

“Pienso que los panistas estamos obligados a cuidar lo que hemos logrado en Aguascalientes: la paz, el desarrollo, el ser un centro de atracción de inversiones de otras partes del país y del mundo”.

“Esa es nuestra principal responsabilidad frente al escenario adverso que vemos a nivel nacional”, apuntó.