Un total de 48 detenidos arrojó el operativo disuasivo que de manera coordinada llevaron a cabo la noche del jueves y madrugada del viernes policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, en calles del oriente y sur de la ciudad.
En este operativo que inició a las 22:45 horas, intervinieron un total de 35 agentes y 12 unidades de la Policía Estatal y de la SSPM.
Los efectivos policíacos se concentraron en las delegaciones Terán e Insurgentes, para recibir las instrucciones en que se llevaría este dispositivo.
Posteriormente, hicieron recorridos disuasivos en calles de varias colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad como fueron Villa de Nuestra Señora de la Asunción, Pintores Mexicanos, Mirador de las Culturas, Los Pericos, Nazario Ortiz Garza, Rodolfo Landeros y Fidel Velázquez.
Asimismo, en el sur se recorrieron las colonias Insurgentes, José López Portillo, Pirules, Pilar Blanco y Potreros del Oeste.
De esta forma fueron detenidas 48 personas al ser detectadas cometiendo alguna falta administrativa, por lo que fueron llevadas a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!