Agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, llevaron a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Insurgentes donde lograron detener a tres mujeres y tres hombres dedicados a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de esa zona.
Asimismo, les fue asegurada una importante cantidad de marihuana, metanfetamina, cartuchos útiles, psicotrópicos y más de 50 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de droga.
Fue en base a trabajos de inteligencia, realizados por agentes federales de la PGR en Aguascalientes, a raíz de una denuncia es como se logró ubicar un domicilio en la colonia Insurgentes donde se realizaba la venta de droga.
Ante las evidencias recopiladas, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA, solicitó una orden de cateo a un Juez de Control del Centro de Justicia Federal en Aguascalientes.
Fue así como el pasado miércoles por la madrugada un grupo de agentes federales de la ACI catearon sorpresivamente la vivienda, donde lograron detener a las tres mujeres y a los tres hombres.
De igual forma, se hizo el aseguramiento de 260 gramos y 6 miligramos de marihuana, 64 gramos y 8 miligramos de metanfetamina, 13 pastillas psicotrópicas, 8 cartuchos útiles calibre .410 y la cantidad de 51 mil 725 pesos en efectivo.