Humberto, de 33 años de edad, fue detenido por elementos estatales al ser señalado de cometer un robo domiciliario. Por lo anterior, fue trasladado y presentando ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará la situación jurídica que corresponda. Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María.
Alrededor de las 11:18 horas de ayer, los oficiales realizaban sus labores de patrullaje cuando, al circular por calles de la colonia Lomas de Valladolid, fueron informados vía frecuencia de radio que en esos momentos un individuo había ingresado a un domicilio ubicado en la calle Pinabetes, con la intención de apoderarse de objetos diversos.
Por lo anterior, los uniformados se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar fueron informados por el afectado, de nombre René, quien manifestó que había sorprendido al ladrón en su vivienda, solicitando en ese momento su detención.
En ese instante los policías procedieron a asegurar a Humberto, quien finalmente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.