A bordo de una camioneta que estaba reportada como robada, un hombre fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, es un individuo de nombre Daniel, de 48 años.
El sábado por la noche, habitantes del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta reportaron que en la calle María García Dolores y esquina con la calle Desiderio Macías, estaba estacionada una camioneta GMC Envoy, color azul marino y con placas de circulación AEY-453-B de Aguascalientes, a bordo de la cual se encontraba un hombre en actitud sospechosa.
De inmediato se dirigieron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur” y al llegar sometieron al conductor a una revisión corporal, sin que se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Al ser cuestionado sobre el motivo de su permanencia en ese lugar, comenzó a caer en varias contradicciones. Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que esa camioneta estaba reportada como robada, por lo que Daniel fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado.