Con el pie derecho, se levantaron jugadores de la Universidad Panamericana Bonaterra y en gran partido dieron cuenta del ITESO con marcador de tres goles contra 1, partido del Torneo Universitario de Futbol.

Quien se vistió de héroe, fue José Andrés Lara que se despachó con la cuchara grande al anotar tres de ellos, mientras que el cuarto fue obra de Jaime Bárcenas para un total de cuatro.

De esta manera, la Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Bonaterra, dirigidos por el profesor Pedro Cruz García sigue en los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Universidad Panamericana e ITESO, se enfrentaron en la jornada dos del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, competencia que reúne en la Primera División a las 22 mejores selecciones universitarias públicas y privadas de México.

Las acciones de este encuentro de futbol se llevaron a cabo en el campo empastado de la Universidad Panamericana Bonaterra ante nutrido grupo de aficionados, muchos de ellos compañeros de estudio.

Pedro Cruz García alineó con Érick Gutiérrez, Carlos García, Héctor Aguilar, Pablo Díaz, Rigoberto López, Jaime Bárcenas, Eduardo Jiménez, José Cornejo, Luis Morales, Saúl Serrano y José Andrés Lara.

Los goles de la Universidad Panamericana fueron anotados por José Andrés Lara con 3 y 1 de Jaime Bárcenas, mientras que por los visitantes acortó Luis Hermosillo.

Con este resultado, la UP se sitúa momentáneamente en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 4 unidades, producto de la victoria sobre ITESO y el empate ante ITESM Laguna.

En la fecha 3 la UP visitará en la Ciudad de México a la Universidad Ibero el próximo sábado.