Empleado de CFE se propasó con una dama

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la captura de un empleado de la CFE acusado de ingresar a un domicilio de la comunidad Macario J. Gómez, donde le hizo tocamientos impúdicos a una mujer, propietaria del inmueble.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la comunidad referida, reportaron vía telefónica que una vecina de nombre Mariana, se encontraba gritando pidiendo ayuda, además de que un individuo extraño había ingresado al inmueble de la afectada.
Posteriormente, acudieron al sitio del reporte elementos policiacos, en donde fueron abordados por una mujer de 30 años de edad, quien solicitó a los oficiales que ingresaran a su domicilio para detener a un sujeto, empleado de CFE, que arribó a su domicilio a realizar una lectura del medidor de energía eléctrica, aprovechando para ingresar al inmueble, donde se propasó con la mujer.
La afectada refirió que se encontraba realizando sus actividades normales cuando fue sorprendida por dicho sujeto, quien se le fue encima y comenzó a hacerle tocamientos en distintas partes del cuerpo. Ante la agresión, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, y a luchar para escapar de su agresor; tras conseguirlo salió de la vivienda para ponerse a salvo.
De esta manera, fue detenido quien dijo llamarse Efrén Misael, de 30 años de edad, quien intentó escapar por la parte posterior de la casa pero fue capturado por los uniformados.
Finalmente, a petición de la víctima, el presunto atacante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición mientras se resuelve su situación legal.