Empiezan a aparecer más equipos Fuertes

Después de varios días de intensa actividad, algunos de los conjuntos charros aquicalidenses empiezan a descender algunos lugares, pues en esta ocasión Rancho Los Álamos, escalaron hasta el tercer lugar del listado general, gracias a que consiguieron un total de 355 puntos.
Hay que recordar que esta justa se está realizando en las instalaciones del Lienzo Charro de la Isla San Marcos, en donde se encuentran compitiendo más de 80 equipos charros y más de 50 escaramuzas.
Los primeros días de esta justa, Charros de Aguascalientes JG “A” y Puerta de Oro, eran los dos de casa que se posicionaban en el segundo y cuarto puesto respectivamente, pero conforme han pasado los días, las agrupaciones que se han presentado, han dado varias sorpresas.
Una de ellas es que poco a poco, van desplazando a Puerta de Oro, pues el primero en superarlo en calificación fue el equipo zacatecano del Jaral del Progreso con 328 puntos y ahora Los Álamos los vuelven a bajar un peldaño.
Conforme van pasando los días, las agrupaciones charras van dando mejores espectáculos, ya que este Nacional, reparte los últimos 9 boletos para el Congreso y Campeonato Nacional Charro, que será en próximas fechas, por lo que todos los inscritos harán lo necesario para quedarse dentro de este listado.
El día de hoy continuarán las competencias con tres charreadas más, las cuales están programadas a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas respectivamente.

 

¡Participa con tu opinión!