Staff
Agencia Reforma

VERONA, Italia.-Cristiano Ronaldo inició con el pie derecho su historia con la Juventus.
La “Vecchia Signora” inició la temporada 2018-19 con victoria al derrotar 3-2 al Chievo, y aunque CR7 no logró mecer las redes, su técnico Massimiliano Allegri, no dejó de alabar las cualidades del delantero que se estrenó en la Serie A en el Estadio Marcantonio Bentegodi.
“Me impactó cómo Cristiano se puso al servicio del equipo. Al finalizar el partido estaba feliz por el triunfo. Cristiano Ronaldo ha jugado bien, lástima que no haya marcado. Ha trabajado bien con el equipo, lo ha hecho bien. Se nota que es un jugador distinto con respecto a los demás”, comentó el estratega italiano después del juego.
Pese a que los Bianconeri se adelantaron apenas al minuto 3 con gol de Sami Khedira, el rival le dio la voltereta con tantos de Mariusz Stepinski al 38′ y un penal de Emanuele Giaccherini al 56′.
La Juve remontó con un autogol al minuto 25 de Mattia Bani y un tanto de Bernardeschi para cerrar la cuenta.
“Es una victoria que queríamos. Entramos de inmediato en el clima del campeonato, tenemos que encontrar las condiciones ideales, incluso si son solo 7 días en los que todos trabajamos juntos”, agregó.
Con el triunfo, la Juventus sumó tres unidades que la mantienen a la cabeza de la Liga Italiana, pero con el Nápoles acechando.
En la siguiente jornada Cristiano por fin jugará en casa, cuando su equipo reciba a la Lazio.